
En Las Navezuelas, tu experiencia va más allá de tu alojamiento.
Nuestras zonas comunes han sido diseñadas como un punto de encuentro para la relajación y la convivencia, un espacio donde la comunidad se une y cada momento se siente especial.
Espacios comunes en INTERIOR
AMPLIOS SALONES CON HERMOSAS VISTAS DAN ABRIGO DURANTE EL INVIERNO Y GUARDAN DEL CALOR ESTIVAL; SUS MUROS MANTIENEN EL SABOR DE LO ANTIGUO, REMEMORANDO EL PRIMIGENIO MOLINO DE ACEITE
QUE ALBERGÓ ALLÁ POR EL SIGLO XVII.
COMEDOR
EN EL COMEDOR, INSERTO EN LA BELLEZA DE LOS CAMPOS, SE PUEDEN DEGUSTAR LOS RICOS MANJARES QUE PREPARA MARILÓ, ELABORADOS CON LOS PRODUCTOS DE NUESTRA PROPIA HUERTA.

LAS CONFORTABLES ESTANCIAS Y EL SILENCIO DE LOS CAMPOS COLINDANTES SON GARANTES DE UN MERECIDO DESCANSO.

SALÓN CHIMENEA
Es el lugar ideal para leer un libro, jugar a un juego de mesa o simplemente disfrutar de una charla tranquila con otros huéspedes.

SALÓN DE LAS TINAJAS
En Las Navezuelas, cada rincón está pensado para que te sientas como en casa y crees recuerdos inolvidables con quienes más quieres.

SALÓN DE REUNIONES
Te invitamos a relajarte en el salón social, un espacio acogedor con una chimenea que crea el ambiente perfecto para los días más frescos.
Espacios comunes en EXTERIOR
Cuidadosamente diseñados para mantener la esencia de la flora local,
ofrecen un sinfín de rincones con encanto.

PISCINA
En los días de sol, la piscina es el epicentro de la actividad. Rodeada por una amplia zona de solárium, es el lugar perfecto para un refrescante chapuzón, tomar el sol o simplemente sentarse a leer un libro mientras se disfruta de la tranquilidad del campo.
SUS JARDINES SE INTEGRAN TÍMIDAMENTE EN LA NATURALEZA COLINDANTE, EN EL HERMOSO PAISAJE DE LA SIERRA MORENA DE SEVILLA.

JARDINES DE LAS NAVEZUELAS
Estos espacios están pensados para que cada miembro de la familia encuentre su lugar, permitiéndoles disfrutar del aire libre y de la belleza de Las Navezuelas.